• Ir al detalle
    domingo 30 de julio

    Pedro Lucas | Magia, Humor y Diversión

  • Ir al detalle
    jueves 06 de julio - martes 25 de julio

    Verano en Murtas 2023 | Eventos de Julio

Mecina Tedel se prepara para celebrar sus fiestas en honor a San Fernando

Este núcleo perteneciente al municipio de Murtas ha organizado un programa festivo cargado de actividades para todos los públicos durante los días 7, 8 y 9 de julio

martes 04 de julio 2023

Este fin de semana del 7 al 9 de julio el núcleo de Mecina Tedel, perteneciente al municipio de Murtas, celebrará sus fiestas patronales en honor a San Fernando. Las fiestas arrancarán este viernes día 7 con la Feria del mediodía. Por la tarde, en la plaza, será el turno para el juego de la brisca y entretenimiento. Y por la noche llegará la convivencia acompañada de música.

El sábado día 8 comenzarán la jornada festiva también con la Feria del Mediodía. Posteriormente a las 20.00 horas habrá misa y procesión en honor a San Fernando. Posteriormente se procederá al reparto de bocadillos y bebida animado por la charanga. Luego vendrá la verbena amenizada por el Trío Azahara. Y ya de madrugada los asistentes podrán degustar los exquisitos churros con chocolate.

Y el domingo día 9 seguirán primero con la Feria del Mediodía y el entretenimiento para los niños. Posteriormente se llevará a cabo la degustación del tradicional arroz con donativo (ración más bebida 5 euros). Tampoco faltará la música en vivo y el sorteo de un jamón ibérico entre los asistentes.

Desde la organización invitan a quienes lo deseen a pasar tres días inolvidables en este bello rincón de La Alpujarra.